Preparar el TCF con un profesor de francés

Publicidad digital - Márketing
Monzo - Banco

Aprender francés

Preparar el examen de francés

Hay muchas formas en que un estudiante puede estar preparado para el examen TCF. Pueden optar por tomar cursos en una escuela o colegio comunitario, o pueden obtener un libro sobre francés. Sin embargo, una de las mejores maneras de que alguien se prepare para esta prueba es utilizar los materiales que han sido preparados por expertos. Estos materiales estarán más orientados a preparar al estudiante para el TCF y harán que estudiar para el TCF sea mucho más fácil. Mucha gente no piensa en la importancia que tiene tener un conocimiento sólido del francés al elegir un idioma para estudiar, pero el TCF exige tanto conocimiento del idioma como cualquier otro examen. El uso de los materiales adecuados para el estudio puede ayudar a los estudiantes a prepararse para este examen de manera eficaz y eficiente.

Cuando un estudiante se propone encontrar materiales que le ayuden a aprender francés, a menudo buscarán estos dos elementos; pero necesitan encontrar recursos que cubran todos los temas que encontrarán cuando tomen el examen. Por ejemplo, algunas personas aprenden francés escuchando podcasts sobre el idioma, mientras que otras leen libros de texto en francés y visitan sitios web en francés. Todas estas son fuentes legítimas de información, pero todas deben complementarse con otras.

Porque elegir
TCF Online ?

Timing Perfecto

Si no puedes estar algun día no te preocupes ! : Horarios flexibles se puede cambiar de horario o de día según su disponibilidad.

Sin gastos de matricula

NO se cobra nada solo por el hecho de poner tu nombre en un papel. Un Ahoro de 60€ en comparación a una academia de francés

Material Incluido

No hace falta comprar librosni nada de material. EN TCF Online todos los libros están incluidos en la formacióna distancia con acceso illimitado

Publicidad digital - Planificación de recursos empresariales
Publicidad digital - Márketing

Aprender francés

Con un profesor a tu lado

Los materiales para enseñar el TCF incluirán una serie de pruebas escritas que evaluarán qué tan bien el estudiante puede expresarse en las distintas partes de la prueba. Estos diferirán según el nivel de dificultad que el alumno se haya marcado. Cuando un estudiante se prepara para estas pruebas escritas, querrá encontrar materiales que pueda usar para practicar la escritura, la comprensión auditiva y el habla francesa.

 

La segunda parte de la preparación para el mtc implica aprender a prepararse para la parte de opción múltiple del examen. Si bien hay muchos materiales que pueden usarse para ayudar a un estudiante a aprender francés, la verdadera prueba viene en la sección de opción múltiple. Aquí, un estudiante debe demostrar que puede usar el material para expresarse con precisión y competencia. Aquí es donde entran en juego los ejercicios de práctica y las hojas de práctica. Cuanto mejor se vuelva un estudiante para responder preguntas, mayores serán sus posibilidades de pasar el tiempo.

 

La última parte de la preparación para enseñar el TCF consiste en una revisión de todos los temas que se trataron durante el segmento anterior de la prueba. Muchos estudiantes buscarán en Internet formas de facilitar la cantidad de revisiones que deben realizarse. Sin embargo, aunque aprender a preparar los dos de manera efectiva puede requerir algunos atajos, al final valdrá la pena. Si un estudiante puede pasar toda la prueba sin buscar el significado de una frase o buscar la definición de una palabra, entonces se habrá preparado mucho para lo que está a punto de enfrentar en la prueba.

 

Aprender a preparar el tcm por su cuenta puede ser una tarea abrumadora. Sin embargo, si un estudiante está dispuesto a esforzarse un poco y aprender de sus errores, habrá aprendido a aprender francés de manera eficaz. Con los materiales adecuados y un gran profesor, aprender a hablar francés puede ser muy fácil.

Diseño de producto - Universidad Synergy
Publicidad digital - Negocio
5/5

Mucha gente piensa que aprender un segundo idioma es muy difícil. Sin embargo, con la tecnología moderna y la gran variedad de programas disponibles para usted, ya no hay razón para creer. No hay nada que te sorprenda o desanime más que tener que tratar de entender lo que alguien te está diciendo antes de que puedas comprenderlo por completo. Con un sistema hogareño avanzado, hablará francés en poco tiempo. Eso te dará confianza y te preparará para cualquier cosa que se te presente cuando se trata de vivir en el extranjero.

Maria Sanchez

Alumna TCF Online

Diseño de producto - Lila M